sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 1 : Viaje Sorpresa

Eran las 07:00 de la mañana como siempre me dirigí a mi armario , tenia que prepararme porque en una hora me iría al colegio asique cogí una camiseta , una sudadera unos jeans y unas convers .
Directamente me fui al baño donde me arregle el pelo , y me vestí . 
Baje a la cocina sin hacer ruido , puesto que mi hermanita estaría durmiendo .
Mis padres se habían ido a trabajar temprano , y nuestra niñera me estaba preparando el desayuno . ( Os estaréis preguntando porque tenemos una niñera en casa , vereis  mis padres trabajan mucho y no tienen tiempo de estar en casa , asique decidieron contratar a Magie .)
Esta vez me habia levantado con tiempo para desayunar la deliciosas tortitas con chocolate , me las comí sin pensarlo dos veces .
Después me dirigi directa a la puerta para ir a buscar a Rachel mi mejor amiga desde infantil .
- Hola Rachel preparada para el primer día de clase ? - Ella me sonrio y me abrazo .
-Hola Avalon ( Ese era mi nombre ) , estoy emocionada no sabemos con quien nos tocara esta vez ¡¡
-Anda Rachel vamos que al final llegaremos tarde .-Nos pusimos en camino , hablando de como seria este año .
Llegamos al colegio , pero habia una multitud de chicas gritando como histéricas , Rachel y yo no dirigimos hacia ellas , al ver que había un cartel pegado que ponía One Direction  me fui del lugar en cambio Rachel se quedo , porque le encantaba aquel grupo de moda , yo no entendía porque le gustaba tanto , asique lo único que hice fue entrar en mi nueva clase.
Al pasar un rato fueron entrando todos lo alumnos y con ellos Rachel , me extraño que tuviera una cara de malicia y de felicidad , tenia que estar tramando algo , y tenia que averiguarlo .
Transcurrio el día con normalidad .
A la hora de comer el director no dio la bienvenida a todos , e hizo el mismo discurso que siempre , pero está vez no fue igual ..
-Queridos alumnos y alumnas este año hemos apoyado un nuevo proyecto de intercambio , como algunas sabeis por el cartel de afuera , las dos personas que salgan en la loteria iran a Londres todo un año a uno de los mejores colegios privados , y también disfrutareis con la estancia de ni mas ni menos con el grupo ONE DIRECTION - todas empezaron gritar de alegría , aquello queria decir que vivirian un año entero con aquellos cinco chicos , a mi la idea me parecia muy mala el director termino su discurso diciendo ..
-Mañana saldrán las ganadoras o ganadores , gracias por vuestra atención .
Rachel me miro con una sonrisa dibujada en su cara .
De camino a casa mi mejor amiga no articulo palabra , me parecia extraño en fin nos despedimos hasta el día siguiente .
Lo que no sabe Avalon esque mañana tendra un sorpresa muy especial ¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario