lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 10 : Tristezas

El nuevo colegio era impresionante . Estaba orgullosa de poder estudiar allí .
Se veia a todos los estudiantes pasear por el campus , algunos sentados al lado de un árbol y otros hablando con sus amigos .
Nos bajamos del coche , y fuimos a nuestra clase , Liam y Louis por desgracia se fueron un curso más adelantados por que eran más mayores  .Las horas se nos pasaron volando , y los recreos no reunimos todos .Conocí a muchas personas , chicas y chicos , le di mi teléfono por si algún día querían quedar , allí eran todos muy majos .

Volvimos a casa , y cenamos .
-Harry : Chicos , Hoy habrá PARTY HARD ¡¡¡¡
-Liam : Estupendoooo 
-Louis y Zayn : Bueno pues nos vamos a preparar .
-Niall : Chicas vosotras venís verdad??
-Rachel : Claro ¡¡¡
Todos nos fuimos a preparar , subimos a nuestras habitaciones , yo me puse esto :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=63967144  y Rachel esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=63969710#stream_box .
Vajamos al salón allí todos nos estaban esperando , noté como Harry , Niall , Zayn , Louis y Liam se quedaron embobados jeje.
-Rachel y Avalon : Bueno chicos , nos vamos ya ?
-Harry : Sip señorita ¡¡
Salimos de la casa y nos dirigimos a una discoteca en el centro .
Había mucha gente dentro , yo lo primero que hice fue irme a la barra a pedir un cubata .
Rachel se puso a bailar con un chico desconocido , parecia que se lo pasaba bien , hasta que ....
Niall estaba bailando con una chica rubia , en plan muy cariñoso ..Hasta que vi que el se acercaba  le daba un beso , yo no aguante más y salí de allí corriendo , me senté en un banco y empeze a llorar , como me podía molestar tanto ? en realidad tanto me gustaba el que no me daba de cuenta ? pero lo que si sabia era que  no aguantaba verlo con otra .
Narra Harry :
Había visto a Avalon salir corriendo de allí , asique no lo pensé y me fui a donde ella ...
-Harry : Enana , que te pasa , porque lloras ? 
-Avalon : Harry , no puedo más , no aguanto ver a Niall liandose con otra ..
-Harry : Avalon no estés mal por eso , mira ningún hombre no se merece ninguna lagrima de una chica , y menos tuya , de una chica tan maravillosa y preciosa que eres tu , y ahora quiero que dejes de llorar y muestres tu preciosa sonrisa .
-Avalon : Gracias Harry , no se que haría sin ti eres mi mejor amigo ...
No aguante más y se lo dije .
-Harry : Avalon , mira yo te lo iva a decir  , y supongo que ahora es el momento , no soporto ser solo tu mejor amigo , yo te quiero como algo más que eso ...
-Avalon : Harry , yo también te quiero , y no sabes cuanto , pero creo que le haría mucho daño a Rachel ..
-Harry : Por favor Avalon , piensalo yo no te voy a presionar con eso , pero está bien ... amigos 
Narra Avalon :
Harry se fue , muy desilusionado de donde estábamos , en verdad me daba mucha pena no poder decirle que si , el me gustaba , pero Niall ,, de Niall estaba enamorada .
Decidí entrar y ir a la barra a por algo , me fui a sentarme y alguien me cogio mi bebida .
-Louis : Señorita Avalon , está muy mal beber a tu edad ehh - dandole un trago .
-Avalon : Si como si tu fueras muy mayor , y el más indicado para decirmelo  , anda devuelvemelo porfisss.
-Louis : Noppp
-Avalon : LOUIS TOMLINSON DEVUELVEME LO QUE ES MIO ¡¡¡
-Louis : MMmmmm Nooooo jijijij - Se fue corriendo con mi copa en la mano .
Me senté en unos sillones , en verdad Rachel se estaba liando con su fichaje , los chicos lo estaban pasando bien bailando con unas fans y Niall ... donde estaba ??
Liam y los chicos habían cogido un reservado asique decidí ir allí a descansar un poco ..
Narra Niall :
Me lleve a una chica desconocida a el reservado ai la cosa fue poniendose más y más caliente ..
Ella me quietaba mi camisa y me desabrochaba el pantalón mientras que yo le quitaba su camiseta ..
Percibí que la chica se había parado y se quedo mirando a la puerta ..
- La chica : Tu sal de aquí no ves que interrumpes ¡¡
me giré para ver quien era , Avalon , no podía ser , la vi plantada en la puerta callendo lagrimas por su ojos hasta llegar a sus mejillas ..
-Avalon : Lo siento ..
Ella corrio pero yo corrí hacia ella , le cogí de la muñeca .
-Niall : Avalon lo siento , se que soy un cabron perdoname  de verdad ..
ella me miro con mil lagrimas saliendo por sus ojos .
-Avalon : Niall dejame en paz , ojalá no me te hubiera conocido eres igual que todos ...
Se fue corriendo , pero no queria seguirla así como estaba .
Narra Avalon : 
Me fuí a la casa que no estaba no muy lejos de la discoteca y me tumbe en la cama a llorar ..


 A las 02 : 30 ..
Los chicos habían llegado pronto , ya que no tenian muchas ganas de fiesta , todos subieron a sus habitaciones y se metieron en ellas ..
Yo me desperté y baje a la cocina cogí un baso de leche y me lo tome .
Todavía no me lo podía creer , todo lo que había pasado , hasta que , decidí ir a la habitación de Harry ..
Entre y estaba el durmiendo como un angelito , me acerque .
-Avalon : Harry , Harry estás durmiendo ...
-Harry : No , estaba pensando , que haces aquí ?
-Avalon : Quería hablar contigo - me subí a su cama y le dije .
-Avalon : Estube pensando en lo que me dijiste y ... - no lo dude y me lancé , le di un beso que empezó a ser dulce y tierno y después apasionado e intenso ..
-Harry : Entonces eso es un si ??
-Avalon : Si tonto ..
-Harry : Bienn - y después me dio un beso , la cosa fue avanzando poco a poco , el se puso encima mia y yo le iva quitando la camiseta de pijama , pero me paro .
-Harry : Lo siento Avalon , pero no puedo hacerlo , digo que esto tiene que ser especial para ti y no quiero que sea asi vale?
-Avalon : Harry no tiene porque ..
-Harry : Si - Me dio un beso dulce y tierno .
-Harry : Quedate a dormir aquí porfa
Me acosté en la cama y el me abrazo , nos quedamos dormido en poco tiempo ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario