lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 11 : Lagrimas

Narra Niall :
No paraba de darle vueltas al problema que tenia encima , como le podía haber hecho eso a Avalon ?
Me levante de mi cama y fui a la habitación de ella , pero no estaba , y si estaba con Harry ?
Fui entonces allí y para mi sorpresa vi a Avalon y a Harry durmiendo juntos y abrazos , me marche de allí y me fui a llorar a mi habitación.
En verdad ya entendía a Avalon , le había hecho alggo horrible , yo no aguantaba ver a mi amigo durmiendo con la chica a la que amaba de verdad , no me perdonaría nunca eso estaba claro .
Narra Avalon :
Me desperte de entre los brazos de Harry .
-Harry : Buenos dias princesa
-Avalon : Estabas despierto , porque no me levantaste ...
-Harry . Porque sencillamente me encanta verte dormir aquí
Mee puse roja y creo que el lo habia notado .
-Harry : Anda pequeña , vajemos a desayunar - Mientras el se levanto yo le agarre de la mano .
-Avalon : Y no hay beso de buenos dias
El se agacho y me dio un beso suave , nos levantamos y bajamos abajo agarrados de la mano .
-Liam : Buenos dias tortolitos , que tal habeis dormido .
-Harry : Genial .
-Louis : QUE ?¡ AS DORMIDO CON ELLA ¡¡¡ HEMOS ROTOOO
-Harry : Louis cariño , lo nuestro siempre sera eterno
Notaba a Rachel cabreada , tenía que hablar con ella pero ahora no era el momento .
-Zayn : Bueno vosotros dos al final estais juntos o que ?
Harry de giro hacia mi y me dio un beso que todos se quedaron sorprendidos , hasta yo .
-Harry : Eso responde a tu pregunta ?
-Zayn : Chipp .
Niall tenia los ojos lloroso y todos pudimos ver como subía a su habitación y daba un portazo .
-Liam : Desayunad ya voy yo .
Narra Liam :
Subí corriendo a la habitación de Niall , aunque ya me hacía a la idea de porque estaba así .
-Liam : Enano , puedo pasar ?
Nadie me contesto , asique pasé , de todas formas lo iva a hacer , vi a Niall tumbado boca-abajo en la cama llorando .
-Liam : Niall , no llores , cuentame que pasa? - Me puse al lado de el ..
-Niall : Esqw nou soyto ..
-Liam : Tonto si no te das la vuelta no te entiendo - Acto seguido el se dio la vuelta aunque seguia llorando .
-Niall : Liam , no me lo voy a perdonar nunca lo que le hice a Avalon , ayer a la noche me fui al reservado con una chica desconcocida y empezamos a ya sabes ... Avalon nos pillo y fui corriendo a donde ella pero ya no lo podía arreglar , ella se fue llorando para casa ...
-Liam : Porque as hecho eso Niall , porque ¡¡¡
-Niall : No llegamos a hacer nada , aunque ahora eso me da igual , nunca me voy a perdonar , soy un cabrón por eso ..
-Liam : No digas eso , todos cometemos errores y tu lo as hecho , se nota que tu la quieres un monton , ahora tienes que pelear y luchar ..
-Niall : No porque ahora está con Harry y no quiero ..
-Liam : Mira Niall , Harry es mi amigo , pero estoy por asegurar que Avalon te quiere a ti , lo que pasa esque ahora está muy dolida por lo que le as hecho y hasta que se calmen la cosas ..
-Niall :. No puedo   a Avalon le gusta Harry , Liam , además durmieron juntos y quien sabe que harían .
-Liam : Ellos no hicieron nada , solo durmieron juntos como cuando duermo yo con Louis jjeje Niall tienes que luchar por ella , y fijo que lo consigues , anda dame un abrazo campeón .
Nos dimos un abrazo , El se quiso quedar en su habitación y yo baje abajo , estaban todos en el salon .
-Zayn : Liam que tal está  que el paso ..
-Liam : Esta bien solo se encontraba mal , nada más .
Vimos una pelicula , puesto que hoy a nadie le apatecía ir a clase .
Avalon salio a la terraza a tomar el aire y yo aproveche para ir a hablar con ella .
-Liam : Avalon , quiero hablar contigo  es sobre Niall ...

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu blog te quieria pedir 2 cosas primero si te podias meter en mi blog para ver que te parece:
    http://conociendolondresjuntoaonedirection.blogspot.com.es/
    y segundo ¿como pones lo de las reacciones (divertido, aburrido, normal...)
    gracias y besos

    ResponderEliminar