domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 2 : Sorpresa inesperada ¡¡

Avalon se levanto con tiempo , tuvo  que hacer la misma rutina de todos los días ..
Fue a buscar a su amiga Rachel que estaba esperando impaciente en la puerta de su casa , se fueron al colegio donde allí había una gran urna con papelitos y un palco gigante .
El director se puso encima y empezó a anuniar..
-Queridos alumnos y alumnas llego el día de saber quien va a viajar a Londres .
Todo el mundo estaba impaciente por saberlo .
Una niña pequeña , cogió de la urna un papel con dos nombres escritos , se lo dio al director y este anuncio .-Bien ya tenemos ganadoras que son Avalon y Rachel un aplauso .
No me lo podía creer , yo no me había apuntado , hasta que de pronto caí del tiesto , fue Rachel tuve ganas de estrangularla allí mismo , pero lo pensé bien , seria una oportunidad para conocer mundo , estudiar fuera de casa ..
Asíque no podíamos esperar , un coche nos llevo a nuestras casas donde allí teníamos 5 horas para hacer las maletas y prepararnos .
Rachel me llamo ilusionada .
RACHEL : Avalon , Avalon nos vamos a Londres , no me lo puedo creer conoceré  a One direction ¡¡
Yo : Rachel no me lo puedo creer pusiste mi nombre en la urna ¡¡¡ No pensé que me fueras a hacer esto ..
Rachel : Losiento Avalon , pero piensalo es una oportunidad de estudiar en Londres ¡¡
Mi amiga y yo cuando teniamos 14 años nos fuimos a Inglaterra una semana para estudiar Ingles , asique desde aquella aventura se nos daba muy bien hablar en ese idioma .
Yo : Bueno está bien .
Rachel : Bien , bueno preparate que queda un poco , Ah ¡ y vistete elegante para One direction ¡¡
Le colgue porque tenia que hacer la maleta , cuando termine de empacar todas mis cosa , elegi la ropa que me iva a poner ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63635213&.locale=es) Obte por ponerme esto .
LLego la hora de marcharse , y cogi mi maleta , y me monte en la limusina blanca que habia enfrente de mi casa , nos dirigimos a ir a buscar a Rachel , que iva vestida muy elegante .
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63635574&.locale=es )
 Mientras tanto en Londres :
Harry : No me lo puedo creer ya salieron las ganadoras , se llaman Rachel y Avalon ¡¡
Niall : Bien ¡¡ dentro de unas horas las podremos conocer
Harry : Espero que sean Guapas jeje
Todos : Harry ¡¡¡
Harry : Que ?¡ Jolin estaba dando mi opinión .
Louis : Cariño , no des tu opinión , ademas ya estas comprometido .
Harry : Es verdad cari
Zayn :Bueno chicos prepararos para la noche , que va a ser muy larga
Narra Avalon :
Ya llagamos al aeropuerto , subimos al avión destino , Londres , tengo que confesar que estaba muy emocionada , pero también triste porque no vería a Lisy ni a mis padres .
Yo y mi mejor amiga no sentamos en nuestros asientos , esperando a que despegáramos hacia la que iva a ser nuestra nueva casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario