domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 3 :La bienvenida

- Avalon ¡¡¡ Despierta , despiertaaa ¡¡ - Hoy gritos , abri los ojos , era Rachel que estaba encima mia gritando .
-Pero a ti tu madre no te enseño que no se puede despertar a las personas gritando , casi me da un ataque al corazón ¡¡¡
-Lo siento , pero mira hemos llegado PORFIN ¡¡¡¡
Ohh dios mio habíamos llegado ya , estábamos aterrizando , no me lo podía creer estábamos en Londres ¡¡
Salimos por las escaleras del avión , nos dirigimos a coger nuestras maletas , y buscar a quien nos estaba esperando...
Vimos a cinco hombres , con vigótes y trajes sugetándo un cartel que ponia : Bienvenidas a Londres Avalon y Rachel .
Corrimos hacia ellos ,y nos dieron un abrazo .
Narra Louis :
Vimos a unas chicas correr hacia nosotros , suponiamos que no nos estaban reconociendo , puesto que nos habiamos puesto unos vigotes y gafas ¡¡
Harry : Hola chicas , vosotras soy Avalon y Rachel .
---:Yo soy Rachel y ella es mi amiga Avalon , estamos muy emocionadas por conocer a One Direction .¡¡
Avalon : Dilo por ti .
Louis :No eres fan de esos cinco chicos , apuestos , que cantan como los angeles ...
Rachel : Yo si , me encantannnn ¡¡¡
Avalon : A mi no , no me gustan los grupos que se creen guays y guapos por ir a premios y hacer conciertos .Me parece una perdida de tiempo .
No podia estar diciendo esto aquella chica , todos pensamos en su respuesta un poco borde .
Hasta que Harry lo fastidio todo , tenia colgando el bigote de pega en la cara , y Rachel se puso a gritar ..
Rachel : Oh dios mioooo , es HARRY .
Harry : bueno supongo que e fastidiado la broma :(
Todos : Bien Harry Bien ¡
Niall : bueno somos nosotros encantados de conoceros a las dos .
Narra Avalon :
No me lo podia creer , habia respondido con un tono muy borde a aquellos cinco chicos , me sentia mal porque parecian simpaticos y no le di la oportunidad de conocerles bien .
Tenia que admitir que me gusto la broma .
Avalon : Losiento chicos , supongo que me pase un poco y os juzgue sin conoceros bien , me arrepiento de haber dicho eso .
Niall : No te preocupes , te perdonamos .
Me fije en el rubio , me quede embobada en sus preciosos ojos azul cielo .
Todos se dieron de cuenta.
Louis : Bueno chicas , vamonos de aqui , supongo que tendreis hambre de el viaje , y quereis descansar un poco.
Rachel :  Si porfavor.
Nos pusimos en marcha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario