domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 4 : Nuestra nueva casa

Estuvimos hablando por el camino , de como iva a ser nuestra estancia de todo un año con ellos.
Al fin Zayn grito entusiasmado  :
- Zayn : Chicas , os presentamos vuestra nueva casa .
No me lo podia creer era enorme vista desde fuera , parecia un casita de muñecas.
Rachel :Vayaa es enorme , es vuestra ?
Liam : Si , vivimos todos juntos , aunque a veces desearia tener un poco de intimidad .. VERDAD LOUIS ¡¡
Louis :Anda que no te gusta que te levante por las mañanas e pillin ..
Harry : Avalon , a ti que te parece te gusta ?
Yo : Estas de broma , me encanta .
Harry : Bien , bueno pues ya  vereis vuestras habitaciones , las hemos elegido nosotros ¡¡
Entramos en la que iva a ser nuestra casa , por dentro era aun más impresionante , nos lo enseñaron todo , desde la enorme piscina hasta la cocina , subimos al piso de arriba ,donde los chicos nos enseñaron nuestras habitaciones .


- Louis : Bueno , pues Avalon esta es tu habitación .
Era enorme , una preciosidad en cuanto me desperte del shock fui corriendo a darles un abrazo a todos .
Harry : Joh , yo queria un beso ..
Sin pensarlo , me avalanze sobre el y le di un abrazo y un beso en la mejilla .
Louis :Harry , el primer dia y ya poniendome los cuernos
¡¡¡
 Todos nos reimos .




Después fuimos a la habitación de al lado , era la de Rachel , una preciosidad , en cuanto la vio ,se tiro encima de la cama. -Zayn : Bueno chicas sera mejor que os dejemos , teneis que vestiros para esta noche daremos un concierto en vuestro honor .
-Harry : Sera mejor que os pogais guapas ehh ¡
Louis : Os dejamos chao chicas ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario