domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 5 : Una noche perfecta.

Narra Harry :
Harry : Niall , creo que estoy empezando a enamorarme de Avalon , se que es un poco precipitado , pero es especial , y es una chica difícil , nosé me gusta .
Niall : Harry no crees que es un poco pronto para utilizar la palabra Enamorado ?
Harry : Esa chica es un libro cerrado , no sabes lo que piensa hasta que lo dice ...
Niall : Si además de guapa , aunque su amiga también es muy simpática y dulce , no te as dado cuenta de cada vez que te mira se queda embobada?
Harry : No , eso sera imaginación vuestra .
Narra Niall :
Harry me está contando lo que le pasa con Avalon , yo no me quiero meter , pero la verdad esque también me gusta y no se que hacer , prefiero que elija ella , no quiero perder a Harry como amigo .
Narra Avalon :
Esta noche presentía que iva a ser muy especial , asique me vesti con un vestido que me había regalado mi madre , y nunca llegue a ponermelo , pensé que ya era hora .
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63672196&.locale=es
Me arregle lo mas rapido que pude y me fui a la habitación de al lado , donde Rachel se estaba abrochando su precioso vestido .
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63673185&.locale=es
-Rachel : Avalon me encanta tu vestido .
-Avalon : Y a mi el tuyo fijo que así Harry caerá rendido a tus pies
-Rachel : Ojalá
Petaron a la puerta , eran ellos , le dijimos que pasaran y se quedaron todos asombrados ..
-Zayn : Valla ¡¡
-Harry :Valla estais preciosas la dos ..
-Todos : Siii
Narra Harry :
Valla , Avalon estaba preciosa con es vestido me daban ganas de abrazarla y decirle al oído TE QUIERO .
Narra Niall :
Estaba preciosa , cada vez que la miraba me quedaba embobado espero que no se diera de cuenta ..
Narra Avalon :
-Avalon : Bueno chicos nos vamos ¡¡
-Louis : Claro es verdad ya se nos olvidaba ..
Nos fuimos pero alguien me agarro de la muñeca , me giré para ver quien era ..
-Harry : Espera Avalon , quiero hablar contigo ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario