lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 7 : Visita por Londres

Niall : Buenos días dormilonaaaa ¡¡¡ , Despiertaa
Mire el reloj eran las 10:00 ¡¡¡
Avalon : Jolin quiero dormir más
Niall : No ya tendrás tiempo , hoy no dedicaremos los dos solos a visitar todo lo interesante de Londres ¡¡ Parecía estusiasmado , asique le hice caso , bajamos a desayunar yy no podía creer lo que estaba viendo
Harry en boxers,  Niall se debió de dar cuenta de mi asombro y me dijo
-Niall: Avalon creo que vas a tener que acostumbrarte , Hazza tiene la costumbre de andar semi-desnudo por la casa jajaja .
-Avalon : Jajajaja
-Harry : Hola chicos ¡¡ Teneis el desayuno en la mesa ..
-Niall : Genial
Después de merendar subí a vestirme ya que Niall me llevaría de paseo todo el día asique me puse esto .
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63723485&.locale=es
-Louis : Valla Avalon , me gusta tu camiseta , no me estarás plagiando ¡¡¡
-Avalon : jajaja no ¡¡
-Niall :Bueno Avalon nos vamos ?
-Avalon : Claro
-Louis : Adios que lo paseis bien parejita feliz ¡¡¡
Yo y  Niall nos fuimos , montamos en su coche , y nos fuimos ¡¡Durante el camino estuvimos hablando de todo un poco .
Niall : Bueno Avalon , te gusta tocar la guitarra ?
Avalon : Me encanta , puedo pasar horas y horas haciendolo , pero aun así necesito clases ..
Niall : Yo te puedo dar clases , me encanta tocar la guitarra
Narra Niall :
Cada vez estaba más convencido de tres cosas :
1º - Sabia que Avalon no era como las demás personas .
2º - Me moria por abrazarla y no soltarla .
3º - Estaba enamorado de sus preciosos ojos azul cielo .
Narra Avalon :
Visitamos un montón de lugares , Niall era un cielo , era dulce , cercano , podia pasarme con el todo el día sin aburrirme ¡¡
Después fuimos a comer algo ..
Resulta que coincidimos en la misma comida y los dos empezamos a reir ..
Estaba tan mono comiendo , que le saque una foto a escondidas jajaja   .
-Niall : Estaba treé Fantastic ¡¡
-Avalón : Uoi
Nos fuimos a dar un paseo por un parque , Niall se paro en un estanque de patos y me miro a los ojos yo le mire a el , poco a poco estaba escuchando su respiración mas cerca hasta que sus labios rozaron los mios lentamente .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario