martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 9 : Una noche larga .

No podía dormir , daba vueltas de un lado a otro de la cama y no lo conseguía .
Miré varias veces al reloj , estaba pensando en muchas cosas a la vez pero sobre todo en Niall .
De Avalon : 02 : 35 .
Rachel no puedo dormir ¡¡

De Rachel : 02 : 37 .
Yo lo estaba haciendo , hasta hace dos minutos -.-

De Avalon : 02 : 39
Lo siento , pero no paro de pensar en Niall .

De Rachel : 02 : 42

Ni yo en Harry , y dejame dormir que mañana es el primer día de clase .

Narra Harry :
No podía dormir , mi mente solo pronunciaba un nombre , nunca me había   pasado esto por alguien .
También me preocupaba que Niall me la quitara , me preguntaba si habían hecho algo hoy , y si se habían besado  , o y si están saliendo ...
Noooo ¡¡¡ ella es mia ,tenia que hacer algo lo antes posible .
Decidí mirar si estaba despierta , me levante de mi cama , cogí un pantalón corto puesto que estaba semi-desnudo como dice Liam-Zayn-y Niall .
Cruce el pasillo hasta la habitación de ella .
La puerta estaba entreabierta ,fui abriendola poco a poco ..
Por desgracia estaba dormida , estaba tan mona ,fui a donde ella , cogí la sabana y la tapé un poco , antes de irme le di un beso en la frente
Narra Avalon :
Estaba soñando algo muy extraño , soñaba que Harry entraba en mi habitación , me tapaba y se quedaba mirando para mi un buen rato , antes de irse me daba un beso en la frente .
Era un buen sueño después de todo .
Por la mañana  Louis y Zayn me despertaron .
-Zayn : Mira Louis , La bella durmiente ya se está despertando .
-Louis : Avalon ¡¡¡¡ Despiertaaa , hoy es el primer día de clase .
-Avalon : Jooo un poco máss
-Zayn : No señorita , te tenemos una sorpresa además .
-Avalon :Cual , cual ?
-Louis : El Uniformeee ¡¡¡¡
-Avalon : QUE ¡¡¡ ?? UNIFORMEEE ¡¡
-Zayn : Sipp , te lo dejamos encima de la silla , vistete que nos vamos dentro de un rato .
-Los dos a la vez : Diviertete ¡¡
El uniforme http://www.polyvore.com/cconjunto/set?id=63726670 , despues de todo no era ta horrible .
Salí de la habitación , baje las escaleras , todos estaban vestidos ya ..
Niall estaba tan mono jejeje
-Rachel :Avalon , me encanta como te queda el uniforme .
-Avalon : No , a ti mejor.
-Harry : Yo estoy sexy con el titititi
-Zayn : Pero a mi me sienta mejor que a ti .
-Louis : No estarás llamando a mi Hazza FEOO ¡¡ -.-
-Zayn : Que va
-Louis : Más te vale , si no sufrirías las consecuencias ajjajaja
Nos pusimos a desayunar ,me toco al lado de Niall y de Harry , pero Niall seguia sin hablarme .
-Liam : Bueno chicos , nos vamos ya que si no llegamos tarde ¡¡
Nos pusimos en camino , rumbo : Primer día de clase .
Lo que Avalon no sabe esque va a tener que tomar alguna decisiones ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario