sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 12 : Nose que creer

-Avalon : Liam no quiero hablar de nada , y menos de Niall ..
-Liam : Avalon vas a tener que escucharme , Niall lo está pasando fatal y sabe que se equivoco
-Avalon : Lo hubiera pensado antes de hacerme lo que hizo
-Liam : Niall estaba mal , estaba borracho y no pensó en nada más en ese momento , Avalon el te quiere y más de lo que piensas ...
-Avalon : Liam ahora estoy con Harry , y el me hace feliz , me lo paso bien con el , eso es lo único que me importa
-Liam : Avalon por favor perdona a Niall , sabes que no lo hizo con mala intención , lo está pasando muy mal ahora mismo , no para de llorar e insultarse así mismo  ¡¡¡
-Avalon : Lo haré , pero solo como amiga , nada más .
-Liam : Gracias Avalon
Salí de la terraza y me senté al lado de Harry , que me dio un beso en la frente nada más sentarme ..
En verdad Niall lo estaba pasando mal , no lo hizo con malas intenciones ? Tenia muchas dudas y quería resolverlas asique antes de subir al cuarto de el le dije a Harry .
-Avalon : Harry , voy a subir al cuarto de Niall , necesito hablar con el .
-Harry : Vale , pero ten cuidado ehh Te quiero - y me dio un beso .
Subí al cuarto de Niall que estaba cerrado asique pete .
-Avalon : Se puede ??
-Niall : Avalon ???
Estaba tirado en la cama boca-abajo , parecia un niño pequeño que le habian quitado su caramelo .
-Avalon : Niall porque lo hiciste ?
Niall se levanto y se sentó , tenia la cara hinchada y roja , parecia que le habían dado una paliza en la cara .
-Niall : Avalon , lo siento , lo siento de verdad , siento no haberte hablado toda esta semana , siento haberme portado contigo así , siento haberme tirado a una chica que no fueras tu ... siento tantas cosas ..
-Avalon : Niall estás perdonado , te quiero vale ?
-Niall : Pero ahora estás con Harry , yo no soy nada ...
-Avalon : Niall , no digas eso tu siempre serás mi niño irlandés , mi rubio con unos preciosos ojos azules que me enamoran , mi mejor amigo ..
-Niall : Pero a mi me gustaria ser algo más que tu amigo ..
-Avalon : Niall siempre serás el primero de mi lista , pero también está Harry , también lo quiero un monton a el , tienes que entenderlo , si el destino decide que algún día estaremos juntos , lo haremos , y no olvides nunca que TE QUIERO .
-Niall : Avalon te esperare , luchare por ti , pero de momento tendre que conformarme con ser tu amigo .
-Avalon . Eres mucho mas que eso Niall , Eres mi niño .. Te quiero no lo olvides .
Nos dimos un abrazo fuerte , y un beso en la mejilla , nos tumbamos en la cama y nos quedamos quietos , yo estaba en su pecho y el acariciaba mi pelo , desearía no levantarme ese momento .
-Niall : Avalon , tengo hambre , te parece si bajamos y comemos algo ?
-Avalon : Vale ¡¡
Nos levantamos y salimos juntos de la habitación , nos dirigimos a al cocina donde estaban todos , incluido Harry , vino hacia mi y me dio un abrazo con un beso muy dulce y tierno .
-Harry : Ya te echaba de menos Princesa
Nos sentamos en la mesa y cenamos tranquilos , yo y Niall estuvimos hablando como si no hubiera pasado nada estas dos semanas ..
-Zayn : Bueno chicos , que os parece si salimos un rato de fiesta ?
-Rachel : Si vengaa ¡¡¡¡
-Avalon : A mi no me apetece chicos ..
-Harry : Bueno pues yo me quedo contigo ..
-Louis : Venga parejita porfissssss tenemos que salir mañana es sabadoo ¡¡¡
-Avalon : Está bien , en ese caso me voi a cambiar .
Subí arriba  y yo y Rachel nos pusimos esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64697705&.locale=es . Antes de irnos , hable con Rachel ..
-Avalon : Rachel , eres mi mejor amiga y nosé creo que desde que vinimos aqui nos estamos distanciando , y no quiero eso .
-Rachel : Claro que no , seguimos igual , somos las mejores amigas ..
-Avalon : Rachel también te queria decir una cosa , bueno supongo que ya lo sabes , te a molestado que ahora esté con Harry , como tu estabas tan enamorada .
-Rachel : Que va bueno al principio me molesto pero después ya no , porque creo que me está empezando a gustar Liam ...
-Avalon  : Eso es genial Rachel , el es estupendo ..
-Rachel : Lo que pasa esque no se si yo le gusto , bueno yo creo que no , estoy segura .
-Avalon : Rach tu te as visto bien , eres preciosa todos los chicos babean cuando te ven jeje se que tu le gustas a el .
Nos dimos un abrazo y bajamos para abajo .
Los chicos iva de traje estaban todos muy monos ,
-Harry : Estas preciosa .
-Avalon : Tu tambien .
Louis : Bueno vamonos , PARTY HARD ¡¡
-Zayn : Yujuuu
Narra Liam :
Valla Rach estaba preciosa , la pena esque yo no le guste , o eso creo , deberia hablar con Avalon haber si le cuenta algo de mi , no me quiero hacer ilusiones ...
Narra Avalon .
Fuimos a una discoteca bastante famosa , nos bajamos y todas la chicas corrieron para pedirles autografos a los chicos , nosotras mientras entramos para dentro , Fuimos a la barra y pedimos una copa .Nos sentamos en unos sofas pero antes de hacerlo alguien me quito mi copa
-Avalon : Louis otra vez tu !! - Me gire para ver quien era , pero està vez no era Louis , era Harry ..
-Harry : Señorita , no debe de beber a su edad ..
-Avalon : Devuelvemelo  , o sino no te dare ningun beso mas ..
-Harry : Bueno esta bien , pero que sepas que lo hago porque no puedo vivir sin tus besos ...
Me devolvio lo que era mio y el se fue a la barra a por otra ,
-Liam : Avalon , se que no es el mejor sitio para hablar , pero me gustaria hacerlo , quiero hablarte de Rachel , ella me gusta y nose si yo a ella tambien ..
-Avalon : Liam ! Rach me comento hoy algo de ti , y si tu le gustas un monton asique , porque no te lanzas a por ella ehh
-Liam : Gracias Avalon , sabia que podia contar contigo .
Narra Rachel :
Sabia que nunca iva a estar con Liam y no me queria hacer ilusiones , habia un chico que me pidio que bailara con el , y acepte estuvimos bailando lentamente hasta que el me dio un beso , cuando nos separamos vi a Liam mirar hacia mi con cara de tristeza y se fue de aquel lugar ...

2 comentarios: