martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 13 : Soluciones ?¿

Narra Rachel :
Me fui corriendo de aquel lugar , intente buscar a Liam , pero no lo encontraba , estube andando por Londres un bien rato , hasta que me cruz con un callejón sin salida , decidí volver para atras , pero a lo lejos dos sombras aparecieron de la nada , estaban avanzando cada vez más a mi y yo intentaba encontrar una solución ...
___ : Hey tu , linda muñeca , no te vayas no te haremos nada malo ¡¡
___2: Quedate porfavor solo queremos divertirnos un rato
Empezé a correr como una istérica , pero note como una mano me alcanzaba y me retenia a la fuerza .
___: Te dije que no te haríamos nada , ahora por ser una chica mala te enseñaremos a nuestra querida amiga ..
De su cazadora saco una pistola apuntandome en la cabeza .
___2 :Bien ahora haras lo que nosotros te digamos te queda claro.
Este era mi fin , el fin de Rachel , en esos instantes desearía estar con Liam , abrazandolo , dandole mimos , pero ahora , ahora me siento como una completa estupida , siento que perdí al amor de mi vida , siento que después de esto no volveré a  ver la luz del sol , no volveré a abrazar a mi mejor amiga ...
Narra Liam :
Necesitaba pensar , desahogarme , estar yo solo .. salí de la discoteca más bien llorando y puse rumbo a cualquier lado , no sabia donde iva exactamente , necesitaba dar un paseo por Londres y eso fue lo que hice ..
Todavía no me podía creer lo que había visto en la discoteca , no podia creer que la chica que supuestamente me quería se estuviera liando con un tio que no fuese yo , eso me dolía .
Nunca llegue a pensar que Rachel me haría esto ...
Narra Avalon :
Todavía estaba esperando a Harry que me trajera algo para beber , estaba tardando mucho , asique me levante de donde estabamos yo , Niall y Louis y me fui a la barra a ver donde estaba ..
Al llegar allí había una chica besandose con mi `` Novio ´´ me cabree un montón y fui allí , tenía ganas de tirarle de los pelos , de empujarla contra la pared y dejarla como cuadro ... Pero no lo hize , Liam me enseño que la violencia no llega a ningún lado , asique me contuve y le pedí explicaciones a Harry
Avalon : Ajumm Ajumm - tosí para llamar la atención .
Harry : Avalon , no es lo que pareze , te lo puedo explicar ¡¡
Avalon : Harry ya me puedes dar una buena razón para esto , porque si no te juro que dejo a tu amiguita de cuadro y a ti como Picasso .
___ : Ei ei , a lo mejor te dejo yo con la cara mas fea de que la tienes ¡¡
Harry : No te permito que le hables así a mi novia, Avalon , yo te juro que no fui , estaba en la barra y vinieron a pedirme unos autografos y ella se avalanzó a mi ..
Avalon: Y porque no te aparataste Harry ¡¡
Harry : Porque no podía , lo siento Avalon
Avalon : Estas perdonado , te quiero
Harry se avalanzo sobre mi  dandome un beso y susurrandome al oido esto :
Harry : Te amo mi princesa
Cuando nos despegamos el uno del otro , me dirigí hacia la chica .
Avalon : Ni se te ocurra volver  , o sino está vez no me aguantare las ganas de darte una paliza .
Yo y Harry nos fuimos de allí , y nos pusimos a bailar en la pista , estaban poniendo una canción lenta , asique Harry se acerco a mi , me agarro de la cintura y yo de su cuello , y nos besamos .
Narra Liam :
Hoy unos pasos acelerados en un callejón , no le daba mucha importancia a eso , pero no se porque , me metí en el , vi como Rachel estaba de rodillas , y un hombre la apuntaba con una pistola .
Cuando ella me vio le empezó a caer más lagrimas de las que tenia , y grito mi nombre en alto .
____ 1: Ey tu no te muevas , o la mato en este instante .
Liam : Seguro que podemos llegar a un acuerdo amigo , por favor dejadla irse , por favor ...
____ 2 : Anda pero mira que tenemos aqui muñeca , tu novio a tu rescate .. - sed acerco a ella y le empezo a tocar la cara .
Liam : No la toqueis - Lo dijo con un tono imponente y enfadado .
____ 1: O que ?
Liam : Esto ¡¡
Hize un movimiento que me enseñaron en clase de lucha cuando era pequeño y de un manotazo tiré la pistola de hombre , y les pegue un puñetazo  a los dos ..
Me miraron con cara de terror , odio , y venganza ..
____ 1 : Esto no va a quedar así chaval .
Se fueron corriendo de allí , Rachel aun seguia llorando , me acerque a ella y le abraze muy fuerte .
Liam : Tranquila , ya paso , estoy aqui .
Rachel : Liam , pensaras que soy una persona despreciable - empezo a llorar más y más , me dolia verla así , asique le cogi de la barbilla y le dije .
Liam : Princesa , no pienso eso de ti , deja de decir eso..
Rachel : Liam , lo siento , no debí de hacer lo que hice , pensaba que nunca llegaría a ser más que tu amiga , y por eso lo hice ...
CONTINUARA

1 comentario:

  1. Pero que te pasa Avalon??? como que lo perdonas asi como asi ??? o_O yo que tu le daba una cachetada y no le hablaba unos dias para que sufriera...
    jajaja paresco niña chiquita imaginando que los personajes son reales y regañandolos jeje (es divertido)

    ResponderEliminar