viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 14 : Solo perfecto

Todo aquello era perfecto , Harry me llevo a una pequeña casita al lado del mar , me llevo dentro y me dijo que me esperaría  para cenar , me encantaba aquello , cogí una pequeña maleta que me había dejado , dentro había ropa que no era mía , pero también había una nota , la cogí y la leí .
Ponía : Princesa , te estarás preguntando porque hay ropa de mujer en esa maleta , es toda tuya , un regalo pero no el único ... Te quiero mucho                        Harry
 Empezé a rebuscar por toda la maleta , había de todo , asique cogí y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68571721&.locale=es
Baje rápido , porque había tardado una hora en arreglarme , en el salón no había nadie , en la cocina tampoco , debí de recorrerme la casa por lo menos 40 veces , decidí salir al jardín y BINGO  , allí estaba el , de pie junto a un precioso estanque , , yo me acerque a el y me puse al lado suya , entonces el me miro .
-Harry : Estas preciosa Avalon .
-Avalon : Gracias , tu también - hizo una pequeña risita  .
-Harry : Tienes hambre 
-Avalon : Claro - me cogío por la cintura y me llevo hasta una mesa con comida , y con unas bonita rosa roja en el medio , me senté en la silla y el enfrente mio .
Estuvimos hablando horas y horas , de todo un poco , de los chicos , de Louis , de Liam , de Rachel ... de Niall , ay Niall ........ Pero que digo , yo estoy aquí con Harry , quiero a Harry , estoy segura .
El se levanto y vino hacia mi , me cogío y me llevo dentro , mientras el subía las escaleras conmigo en brazos , yo lo iva besando , entramos en la habitación y con cuidado me dejo en la cama .de puse encima mía mientras nos besamos despacio y con ternura , podía notar so precioso corazón latir , su respiración , yo acariciaba si torso que ahora estaba desnudo , puesto que hacía un poco que le había quitado la camisa , hacia circulos , jugueteaba con sus perfectos rizos , acariciaba su espalda , mientras el me tocaba con dulzura y me quitaba el vestido ....
-Harry : Avalon , si quieres que pares dimelo y lo haré ..
-Avalon : No , porfavor ..
Harry comenzó a besarme con más pasión , ya o eran aquellos tiernos besos , no , eran unos besos de deseos , entonces yo y el pasamos a ser solo uno ...
Narra Harry :
Había amanecido , aquella noche fue las mejor de toda mi vida , quería a Avalon , la amaba , en ese momento sabía que tenia que protegerla más , era la chica de mis sueños , la que me robo el corazón ...
Jugueteaba con su pelo , , y sin querer se desperto .
-Harry : Buenos días mi dormilona , que tal has dormido ???
-Avalon : Genial - se puso encima mia y me empezó a besar por todas partes ..
-Avalon : Que haremos hoy ?
-Harry : Iremos a la playa ¡¡¡¡ 
-Avalon : Genial , me voi a preparar ..
Narra Avalon :
Cogí la maleta , hacía un día genial , nos ivamos a la playa , después de aquella noche increible no dejaba de pensar en el ...
Me puse esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68573380&.locale=es
Baje y nos fuimos a la playa , había una poco gente , veia a niños jugar con arena , a unos chicos con una pelota , a madres riñendo con los niños que no querian crema solar ....
Harry se tumbo en la toalla y yo lo hice al lado suyo , de repente dos chicos se pusieron enfrente mia :
____ : Ey , hola preciosa 
_____ : Como estas ?

2 comentarios: