viernes, 11 de enero de 2013

Estres modo ON

Dios mi no me lo puedo creer , hace unos días estaba muy pero que muy tranquila en las vacaciones de Navidad , y se han pasado muy rapido  casi volando , vistas y no vistas , y pumbaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada más llegar ya tengo 5 examenes para la semana ¡¡¡¡¡¡ Los profesores piensan que somos unos coetes o que? Y para colmo también tengo que hacer trabajos ¡¡¡¡¡¡
Lo buenos de esta semana esque porfín nuestros niños extrenaron Kiss you ¡¡¡¡ Nunca los había visto en un video siendo tan ellos mismos  ME DAN GANAS DE ACHUCHARLOS JAJA ¡¡
También estoy un poco KO porque el otro día no pude ver los people Choice ¡¡¡ y me dio mucha rabia  :(
Y más porque mi niño Justin no se llevo ninguno ... EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS ¡¡¡¡¡
Bueno también estoy cabreada no no lo siguiente ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se puede saber que le pasa a Taylor , no esque me caiga mal , me ca como el c**** ( Perdón si hay alguien que le guste :( )pero como se atreve después de una ruptura presentarse tan fresca en los premios ¡¡¡¡¡¡¡ ni se le notaba que estaba mal , y nuestro niño Harry está hecho polvo , me gustaría decirle TE LO DIJEEEEEEE JAJAJA
Menuda semana tuve ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario