martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 14 : Desenlace de amor

Narra Liam 
Liam : Rachel , llevo queriendo decirte esto , hace tiempo , y bueno por lo que ha pasado creo que ha llegado la hora , se que estas arrepentida , te creo ..
Quiero decir que yo no puedo vivir más sin ti , cada día te extraño más y más si no puedo estar a tu lado , yo te quiero , no solo como un amigo , sino como algo más , me gustaría poder decir al mundo entero que eres mi novia , Rachel ¿ Quieres ser mi novia ?...
Había llegado el momento me estaba declarando hacia ella , no podía más y después de lo que acababa de pasar sentía que debía protegerla cada instante , minutos y segundos .
Rachel : Oh Liam , Claro que quiero , yo también no puedo vivir sin ti , no puedo vivir sin tu sonrisa que me enamora día tras  día  , perdona.. - La callé con un beso , sabía que debía hacerlo , fue un beso tierno y bonito , los dos no queríamos que terminase , me acerque a su oído lentamente y le susurre .
Liam : Te amo mi princesita , juro que nadie te va hacer daño mientras que esté contigo ..- Los dos no abrazamos fuertemente , y nos marchamos de aquel callejón agarrados de la mano .

Narra Niall :
Yo y Louis , estábamos en el reservado , aburridos , Avalon se había ido a buscar a Harry , de Rachel no sabía nada y bueno de Zayn y Liam tampoco .
Era la cuarta cerveza que me bebía , me apetecía otra , me levanté y me fui a la barra , de camino allí , vi como Harry y Avalon se estaban besando , me dolió verlo , a quien no le duele que la chica a quien amas está con uno de tus mejores amigos ...
No podía verlo más , asíque me fui de la discoteca a casa .
Entre por la puerta y me fui a la cama , estaba cansado , no permitía que ninguna lagrima cayese por mi mejilla , pero paso , no lo pude evitar , Avalon me estaba volviendo loco por dentro ...
Que debía hacer ?

Narra Avalon : 
Era un beso dulce y apasionado ala vez , cada vez estaba empezando a enamorarme más de Harry , aunque también por Niall .
Los dos nos separamos para respirar , seguimos bailando hasta que acabo la canción , entonces nos fuimos al reservado donde debían de estar los demás , pero solo estaba Louis .
Avalon : Carrotss ¡ y los demás ?
Louis : Avalon ¡¡ Ni idea , primero se fue Rachel a bailar con un tio , después Liam y ahora hace un rato Niall y bueno Zayn no se sabe .
Harry : Bueno son las 3 : 00 de la mañana , princesa quieres irte a dormir ya ?
Avalon: Si estoy ya cansada , Louis te vienes ?
Louis : Claro , ya me aburría aquí vamos , ah Avalon  , Harry IS MINE ¡¡¡
Harry : Claro que si , por siempre .
Nos fuimos de allí a casa , no tenia señales de Rachel , le deje un montón de mensajes y de llamadas , pero nada .
Harry : Pequeña no te preocupes , a lo mejor ya está en casa .
Avalon: Gracias Harry , eres un cielo .
Los tres llegamos a casa , y nos fuimos a nuestras habitaciones , antes de que me fuera a la mía , Harry me cogío de la cintura abrazandome contra el y susurrandome .
Harry : Princesa , hoy quiero dormir contigo vienes a mi habitación , porfass .
Me miro haciendo pucheros , no podía resistirme a aquellos ojos verdes
Avalon : Claro , pero me voí a poner el pijama espérame ehh ¡¡
Harry : SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario