domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 15 : El viaje inesperado

Me fui a cambiar , cogí un pijama de color rosado de disney , me encantaba  , fui al baño me quite la ropa , me di una ducha rápido ,y me lo puse , estaba un poco nerviosa puesto que hoy iva a dormir con Harry .
Sabia que el no me iva a hacer nada que yo quisiese .
Recogí rápido todo aquel desorden que había dejado en el baño , y salí .
El me estaba esperando tumbado en la cama viendo la tele , cuando me vio habrio las sabanas para que me metiese con el , lo hize , a continuación se abrazo a mi y me dio un cálido beso .
Harry : Te quiero .
Avalon : Y yo.
Me acosté y el me cogio de la cintura  me puso contra el y me empezó a besar , yo le seguí , hasta que el me paro .
Harry : Avalon , lo siento , no puedo , quiero que tu primera vez sea especial .
Avalon : Harry , pero ..
El me cayo con un beso tierno .
Harry : Te quiero mi princesa .
Dormimos abrazados toda la noche .
Narra Niall :
En medio de la noche , me levante , no dejaba de pensar en Avalon y además tenia hambre .
Baje las escaleras y fui a la nevera , pero no era el único que se había levantado .
Niall : Liam , que haces levantado a estas horas?
Liam : Lo mismo digo ¡¡
Niall : -nos reimos - pasame un baso de leche .
Nos sentamos en la cocina y empezamos  a hablar .
Niall : Oye Liam , me podrias dar un consejo ..
Liam : Claro dime , es sobre chicas ?
Niall : Si en especial una , pero digamos que ella no está disponible , está con otro , yo soy ese mejor amigo que la apoya pero que desearía estar con ella ...
Liam : Niall ..se quien es , no soy tonto , es Avalon ..
Niall : Si bueno, que puedo hacer Liam .
Liam : Mira Niall , Yo no le quiero hacer daño a Harry ni tu tampoco  , supongo  que si el destino quiere que estéis juntos algún día debes aunque no quieras esperar y nunca dejar de luchar , tienes que estar con ella siempre que lo necesite así sabrá que te tiene para lo bueno y lo malo ...
Niall : Gracias Liam , nunca me daré por vencido .
Yo me fui con más animos a mi habitación hasta el día siguiente .
Narra Avalon :
Me desperté con las cosquillas de Harry .
Harry : Despierta , despierta
Avalon : No quieroooo
Harry : Claro que si , tenemos que hacer muchas cosas hoy , y te tengo preparada una sorpresa ..
Nos levantamos y me vestí me puse esto  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=64322509
Salimos de la habitación y nos fuimos ya que Harry no dejo que desayunaramos .
Nos fuimos a un starbucks , y allí nos compramos unos cafés .
Después Harry me llevo a unas tiendas , donde empezó a coger ropa de chica y mandarme a probarla , quise pagar pero el se nego , no sabia que estaba tramando .
Después de casi toda la mañana de compras fuimos a casa .
Harry : Avalon , cariño , entra tu yo vendre ahora que se me ha olvidado unas cosas .
Avalon : Vale no tardes mucho ¡¡
Narra Harry :
Había dejado en casa a Avalon , mi plan estaba funcionando , fui a una agencia de viajes y compre dos villetes para una isla remota , queria darle una sorpresa .
También mande llevar unas cuantas maletas para allí , para que ella no descubriera nada , toda  la ropa que habíamos mirado hoy la llevaron para allí .
Después me fui casa , todos estaban en el salon , Avalon estaba hablando con Rachel asique me sente con los chicos .
Varias horas allí comimos , entonces nos fuimos a nuestras habitaciones , era el momento de desvelar un poco mi secreto .
Harry : Cielo tenemos que irnos , y no me preguntes a donde , tu cambiate de ropa no hagas ninguna maleta , te espero abajo vale ?
Avalon : Pero a dond..
La calle con un beso y me fui .
Narra Avalon :
Sabia que estaba tramando algo Harry , pero no sabia el que , no sabia a donde me llevaba , le hice caso y me cambie , me puse esto http://www.polyvore.com/vggggggggg/set?id=63822917
El me estaba esperando en su coche , me monte y estuvimos varias horas metidos allí , hasta que el aparco en el aeropuerto ?
Avalon : Harry , no es por nada , pero estamos en el aeropuerto , que hacemos aquí ?
Harry : Avalon muy pronto lo veras , no seas impaciente , ahora vamos que perdemos el avión .
Nos dirigimos a un avión , y subimos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario