martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 8 : Momento incomodo .

-Niall : Losiento Avalon , me e dejado llevar y nose lo que me paso ...
Todavia no me daba de cuenta de lo que acababa de pasar , Me había besado , no sabia que decir ni que responder ..
-Avalon : Losiento Niall , no quería , digo me deje llevar y ..
-Niall : Fue culpa mía Avalon no tienes que disculparte
-Avalon : Bueno pues hagamos que no a pasado esto nunca
Por un momento quería retroceder atrás en el tiempo y volver a vivir ese momento , me daban ganas de cogerlo y darle su beso correspondido ..
Pero era imposible ya que solo fue un error .
Narra Niall :
Como podía haber hecho eso , ahora ella pensaría cosas malas de mi , no estaría a gusto conmigo , supongo que tendré que aceptar que a ella le gusta Harry .
No volveré a molestarla , mientras ella no me lo diga .
Narra Avalon :
De camino a casa , el fue muy frío y distante , desde que lo conocí nunca lo había visto así .
-Avalon :Niall te pasa algo ?
-Niall : No
LLegamos a casa , y yo me fui a la habitación de Rachel , tenia que desahogarme , contarle todo lo que había pasado .. Esta fue su respuesta
-Rachel: ¡¿ QUE ?! No puedeee ser , siempre supe que acabarías con elll ¡¡
-Avalon : No estamos saliendo , además ni siquiera me hablo desde que paso eso , no se lo que le pasa
-Rachel : Hablare con el tititi
-Avalon : Nooo ¡¡¡ ni se te ocurraaa
-Rachel : Valeee
Cenamos todos , y está vez nos fuimos a loa cama temprano ya que al día siguiente empezaríamos las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario